Speaker

Jorge Navarrete / Roberto Seda

Directores del Sector Hispano

Jorge Navarrete

Jorge Navarrete es el director del Sector Oeste de los Ministerios Hispanos de la Biblia Abierta que cubre las regiones del Pacífico y Mountain Plains.

Jorge y su esposa, Lorena, son los pastores de la Iglesia Templo Santo de la Biblia Abierta en Antioch, California. Bajo su liderazgo, la iglesia ha crecido a más de quinientas personas. Además del ungido liderazgo de Jorge, su habilidad tanto en español como en inglés lo ayuda a comunicarse de manera efectiva en ambos idiomas, un valioso recurso para su liderazgo en el sector del Ministerio Hispano de la Biblia Abierta.

Roberto Seda

El pastor Roberto Seda es el director del Sector Este de Ministerios Hispanos de la Biblia Abierta, que cubre las regiones Sureste, Este y Central.

Roberto y su esposa, Nancy, se desempeñaron recientemente como co-pastores de la sucursal hispana de la Iglesia de la Biblia Abierta Shepherd’s House en Ozone Park, Nueva York. Roberto ha servido en el ministerio desde los 18 años. Además de pastorear, también ha ministrado como evangelista en los Estados Unidos y en Puerto Rico y ha servido en la junta de la Región Este de la Biblia Abierta. Graduado del Segundo Nivel del Seminario Bíblico Inste Global (IGBC). Roberto se desempeña como capellán en el Blue Knights Law Enforcement Motorcycle Club (Club de Motociclistas de los Caballeros Azules para el orden público), capítulo 16, en Nueva York. Los Seda tienen dos hijos adultos y dos nietos.

 

  • Company Iglesias de la Biblia Abierta

AllSessions

May 6, 2021
May 6, 2021
10:00 am

Nosotros Creemos [Pastores e iglesias hispanas]

6 May
Time:  10:00 am - 11:00 am
Location: 

Los pastores Jorge Navarrete y Roberto Seda compartirán sobre las últimas actualizaciones del libro de estudio doctrinal de las Iglesias de la Biblia Abierta: «Nosotros Creemos», además de los videos y las guías para nuevos líderes que lo acompañan, ¡todo en español!